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¿Qué es un dispositivo reacondicionado?

Un dispositivo reacondicionado podría haber estado en exhibición o haber sido devuelto debido a algún daño superficial o porque el cliente cambió de opinión con respecto a su adquisición. Posteriormente, ha sido reparado y probado, manteniendo su calidad original. Está completamente operativo, desbloqueado, cuenta con garantía y tiene precios más atractivos que un teléfono nuevo.

Beneficios de un dispositivo reacondicionado

✔️ Garantía de un año por cualquier defecto de fábrica.

✔️ Precios hasta un 40% más bajos que un teléfono nuevo.

✔️ Envío gratuito a todo el Perú.

✔️ Dispositivos desbloqueados para cualquier operador en el país.

✔️ Contribuye a un consumo responsable y amigable con el medio ambiente.

¿Con qué porcentaje de vida útil de la batería se entregan los teléfonos?

Todos nuestros dispositivos se entregan con una batería que tiene un 80% o más de vida útil. La batería está respaldada por una garantía de un año y, en caso de algún problema, la sustituimos por una batería alternativa nueva de alta calidad.

¿Son originales todas las piezas de los dispositivos?

Los dispositivos se entregan con todas sus piezas originales, a excepción de la batería en algunos casos. En esos casos, reemplazamos la batería con una nueva de alta calidad si la original tiene menos del 80% de vida útil.

¿Cómo puedo estar seguro de que recibiré mi pedido?

Somos una empresa confiable con más de 2 años de experiencia en el sector. Además, trabajamos con diversos canales de venta como Linio, Shopstar, Diners Club Mall, Ripley y Falabella. Si lo prefieres, también puedes realizar tu compra a través de esas plataformas.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

El pago se realiza en nuestro sitio web a través de la plataforma Mercado Pago. Puedes utilizar tarjeta de crédito, débito, transferencia o agente. Una vez acreditado el pago, procedemos con el envío de tu producto.

¿Cómo puedo pagar mi dispositivo en cuotas?

En nuestro sitio web, puedes fraccionar tu pago hasta en 6 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito. Para conocer las opciones de financiamiento con otros medios de pago, consulta a través de nuestras redes sociales.

¿Realizan envíos a provincias?

Sí, realizamos envíos gratuitos a todo el Perú para cualquier modelo.

¿Cómo se realizan los envíos?

Nuestros productos se envían a través de una de las principales empresas de logística en el Perú. En el caso de Lima Metropolitana, ofrecemos envíos el mismo día (sameday) si la compra se realiza antes de las 11 am; de lo contrario, se envía al siguiente día hábil (consulta la cobertura sameday según el distrito). Para provincias, la entrega demora de 3 a 5 días hábiles después de acreditado el pago. Puedes verificar el estado de tu pedido a través de nuestras redes sociales. Estos plazos son aproximados y están sujetos a factores fuera de nuestro control, agradecemos tu comprensión.

¿Cómo puedo hacer uso de mi garantía?

Para hacer uso de la garantía, debes enviar un correo a soporte@smartleben.com, donde te indicarán los pasos a seguir para que nuestros técnicos revisen tu dispositivo. Se determinará el curso de acción en un plazo de 1 a 3 días hábiles. Los dispositivos deben ingresar al proceso de garantía sin claves, cuentas de usuario ni claves de iCloud, de lo contrario, serán rechazados de inmediato. Lo mismo aplica si el IMEI del teléfono no corresponde a nuestras bases de datos.

Correo de contacto: soporte@smartleben.com

Teléfono de contacto: +51 000000000