Reembolso

17.1 Smart Leben® acepta devoluciones dentro de los 10 días hábiles a partir de la fecha de compra para productos nuevos. Se podrá optar por la devolución total por otro producto de similar valor, solo cuando se cumpla con lo siguiente: El producto se encuentra en perfectas condiciones estéticas y operativas. Los accesorios, cargador y audífonos deben estar en perfectas condiciones estéticas y operativas. El producto debe estar dentro de la misma caja. El producto debe venir dentro de la misma bolsa o caja de empaquetado Smart Leben®. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones como fue entregado al cliente, incluyendo los sellos, etiquetado, boleta o factura. Según lo establecido por la Ley de Protección del Consumidor 19.496, artículo 3, el proveedor está obligado a devolver las sumas abonadas, sin retención de gastos, antes de cuarenta y cinco días siguientes a la solicitud de devolución.

17.2 No se acepta devolución de dinero por producto o equipo reacondicionado, sin embargo, estará disponible la opción de reparación o cambio.

17.3 Las opciones de reembolso, según lo estime la situación son: Reversa de la tarjeta de crédito, si la compra se realizó con tarjeta de crédito. Depósito en la cuenta bancaria (corriente/vista) del titular de la compra, si la compra se realizó a través de una tarjeta débito o vista. Transferencia bancaria al titular de la compra, si la compra se realizó a través de una transferencia.

17.4. No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, derrame de líquido, mala utilización, intervención no autorizada, alzas de voltaje o efectos de la naturaleza.

17.5 Para los casos mencionados en el punto anterior, se puede ofrecer reparación ingresando el equipo al servicio técnico, quien emitirá un presupuesto formal sujeto a la aprobación del cliente. El tiempo de reparación dependerá del tipo de arreglo o daño, desde 1 a 5 días hábiles.

Garantía:

Los productos vendidos por Smart Leben® tienen doce (12) meses de garantía contra defectos de fabricación.

14.1. La Garantía es válida exclusivamente bajo condiciones de uso normal y siempre que no sea imputable al Cliente los siguientes defectos o fallas: -Los defectos de fabricación del Equipo atribuibles a la mano de obra, diseño o ingeniería.

14.2. Se excluye del ejercicio de garantía si: El equipo presenta manipulación y/o alteración del software (cambio de software). Si existe un mantenimiento, preventivo o correctivo, o cualquier otro servicio al Equipo que no ha sido proporcionado por Smart Leben®. Si los defectos o daños son resultado del uso indebido del Equipo y/o sus accesorios. Si el Equipo y/o sus partes son desmontados. Si los defectos o daños son causados por exposición a temperaturas extremas, humedad y/o elementos líquidos, orgánicos o de otro tipo. Si el Equipo presenta golpes evidentes y/o trizaduras. Si el equipo presenta 1 o más (uno o más) píxeles quemados. Si el equipo presenta daños por fluctuaciones de voltaje. Si el número serial MEID/IMEI ha sido adulterado, removido, borrado o es ilegible. No se entrega garantía por satisfacción del equipo.

14.3. Una vez solicitada la Garantía, el equipo debe ingresar a nuestro Servicio Técnico, donde en un plazo de 1 a 3 días hábiles (dependiendo del caso) se emitirá un informe, indicando la causa de la falla.

14.4. Los equipos deben ser ingresados respaldados, sin código de bloqueo, contraseña o vinculado a ID de Apple para poder proceder con la revisión.

14.5. Si quedan validadas las causas mencionadas en el punto 1 y el Equipo no presenta ningún precedente mencionado en el punto 2, se procede con la reparación del equipo; en caso de que no exista reparación, se entregará otro Equipo de las mismas características al Equipo adquirido originalmente (dependiendo de la disponibilidad del stock).

14.6. Los plazos de la garantía se atienen a lo dispuesto en la Ley de Protección del Consumidor 19.496, artículo 21; los plazos prevalecen por el cual está se extendió.

14.7 De acuerdo con el artículo 42 de la misma ley, todo servicio o equipo no retirado en un plazo de 12 meses desde la fecha de ingreso se entenderá por abandonado en favor de Smart Leben®.