Filtros
24 productos
Políticas de envío
Soporte
Política de reembolso
Libro de reclamaciones
Conocenos
En Smart Leben, no solo vendemos productos, sino que creamos experiencias. Queremos que descubras quiénes somos más allá de los dispositivos que ofrecemos. Aquí tienes un vistazo a lo que representamos:
Términos y Condiciones
Bienvenido a Smart Leben®. En este documento se establecen los términos y condiciones generales y las políticas de privacidad, aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Servicios Intermediarios Smart Leben Perú SAC dentro del sitio www.smartleben.com, y/u otros dominios (URL) relacionados (en adelante " smartleben.com" o el "Sitio"), en donde estos Términos y Condiciones Generales se encuentren o en tienda física. Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad, junto con todas las demás políticas y principios que rigen smartleben.com y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.
Los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad contenidos en este documento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los usuarios de este Sitio y Servicios Intermediarios Smart Leben Peru SAC (Smart Leben®) y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o vinculadas a ella, y que hagan uso de este Sitio, a las cuales se las denominará en adelante también en forma indistinta como las "Empresas", o bien la "Empresa Oferente", el "Proveedor" o la "Empresa Proveedora", según convenga al sentido del texto.
En el caso de que las empresas hubieran fijado sus propios Términos y Condiciones Generales y sus Políticas de Privacidad para los actos y contratos que realicen en este sitio, ellas aparecerán en esta página señalada con un link o indicada como parte de la promoción de sus ofertas y promociones y prevalecerán sobre éstas. Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.
El usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de Servicios Intermediarios Smart Leben Perú SAC. Así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de smartleben.pe y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.
Si el usuario hiciera uso del Sitio de Smart Leben®, ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Servicios Intermediarios Smart Leben Perú SAC. Por dicha utilización del Sitio y/o sus Servicios, el usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad. Te recomendamos leer atentamente estos Términos y Condiciones Generales.
- CAPACIDAD LEGAL
Los Servicios solo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores o encargados, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.
- REGISTRO Y USO DEL SITIO
Si deseas contratar, solicitar información, acceder a promociones especiales o efectuar pagos en este sitio, es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en usuario autorizado de smartleben.pe (el "Miembro" Smart Leben® o el "Usuario"). El futuro Miembro Smart Leben® deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. Smart Leben® podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Miembros, pero Smart Leben® NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Cada miembro solo podrá ser titular de 1 (una) cuenta Smart Leben®, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta Smart Leben® con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o sospechará un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, Smart Leben® tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.
No obstante, esa contraseña no es requisito para contratar en este sitio, pero permite un acceso personalizado, confidencial y seguro. Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada en este sitio web y cuidar el acceso a tu computadora o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio. Smart Leben® se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados
Garantía
Nuestros dispositivos reacondicionados están respaldados por una garantía voluntaria de 24 meses. Las fallas, verificadas por nuestro servicio técnico afiliado, serán consideradas para reparación o reemplazo.
Para activar tu garantía, sigue estos pasos:
Por favor, ponte en contacto directo con nuestro servicio al cliente enviando un correo a soporte@smartleben.com, de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 hrs. Ellos te proporcionarán las instrucciones para enviar tu dispositivo.
Es crucial que el dispositivo no tenga claves ni usuario de iCloud. Adjunta por escrito la descripción del problema para facilitar el proceso de reparación. Asimismo, adjunta la boleta y/o comprobante de pago, nombre del comprador y DNI.
Una vez confirmada la falla y si es atribuible a problemas de fábrica, realizaremos la reparación sin ningún costo. En caso de que no sea reparable, procederemos al cambio del dispositivo.
En todo momento, nuestro equipo se comunicará contigo para brindarte las soluciones de nuestro servicio técnico asociado.
IMPORTANTE: La validez de la garantía se anulará si el dispositivo ha sido intervenido por personal no afiliado a nuestro servicio técnico asociado.
Todas las garantías están sujetas a los términos y condiciones detallados en esta página. Para cualquier pregunta o consulta, no dudes en escribirnos a soporte@smartleben.com
¿Preguntas?
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. No dudes en completar el formulario de contacto con cualquier pregunta, comentario o solicitud de asistencia. Nuestro equipo se esfuerza por proporcionar respuestas rápidas y soluciones efectivas. Tu retroalimentación es importante para nosotros y nos comprometemos a brindarte un servicio de alta calidad. ¡Esperamos con interés recibir tu mensaje y ayudarte de la mejor manera posible!